Cómo cuidar tu coche correctamente

Los vehículos de temporada deben estar bien preparados antes de invernar

Los entusiastas de los coches se caracterizan por no solo estar interesados ​​en ir de A a B, sino también en mantener su vehículo y verlo como un hobby. Por lo tanto, este artículo trata sobre el cuidado adecuado de su automóvil.

Lavado de autos

La actividad más común en el campo del cuidado del automóvil debería ser el lavado de automóviles. La limpieza es simplemente parte de un automóvil en buen estado. Puede encontrar más información sobre los lavados de automóviles habituales aquí como un filtro para coches en las palmas

Hibernación para tu coche

La mayoría de los entusiastas de los automóviles tienen vehículos de temporada, como descapotables o coches antiguos, entre sus objetos de colección. Los vehículos que solo están permitidos para el verano deben almacenarse de manera segura en invierno. El vehículo no debe guardarse simplemente en el garaje. Definitivamente deberías tomarte al menos un día para preparar tu auto para la temporada de invierno. Una interrupción del uso de hasta seis meses no solo tiene un efecto positivo en el mantenimiento del vehículo, sino que también ahorra costes. El contrato del seguro parcial a todo riesgo generalmente continúa durante el período de descanso sin incurrir en ningún costo.

Espacio interior

El día de la preparación, debe quitar todos los revestimientos del piso, como las alfombrillas. El interior debe limpiarse primero con una aspiradora y luego con una esponja. Para las fundas de cuero, se recomienda utilizar agentes de limpieza disponibles comercialmente para este propósito.

En Carbrios deberías echar un vistazo más de cerca a la capota convertible. Si hay grietas o daños, definitivamente se debe verificar su permeabilidad al agua. Además, vale la pena revisar los bajos, especialmente en vehículos más antiguos. Es muy importante controlar la pintura de todos los vehículos: los excrementos de pájaros u otras sustancias pueden devorar la pintura durante un largo período de tiempo y dañarla permanentemente.

Lugar de hibernación

La habitación para la invernada de su vehículo debe tener una temperatura relativamente constante de aproximadamente 15 grados y una humedad de aproximadamente el 40%. Si se observan estos factores, se puede reducir la probabilidad de condensación.